TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (“TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por

BOLETAPP S.A.S. (“BOLETAPP”) dentro del sitio www.boletapp.com (EL SITIO Y APLICACIÓN). Cualquier persona física o moral que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los TÉRMINOS Y CONDICIONES , junto con las demás políticas y principios por los que se rige BOLETAPP, mismas que son incorporadas al presente instrumento.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, MISMOS QUE TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la política de privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos.

01.- NATURALEZA Y OBJETO.

Mediante el presente contrato se deja estipulado que la empresa BOLETAPP actúa como un intermediario y comisionista entre el comprador de las boletas o productos y la empresa que realice dicho evento.

02.- OBLIGACIONES DEL COMPRADOR.

03.- OBLIGACIONES DE BOLETAPP.

04.- DAÑO O PÉRDIDA DE LA BOLETERÍA.

Una vez que sean entregadas las boletas, EL COMPRADOR asume toda la responsabilidad del uso, tenencia y cuidado que le dé a sus boletas. BOLETAPP no realiza reposición de boletas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento le recomendamos guardar sus boletas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad, o luz solar. Las boletas son un título valor al portador, por tanto se permitirá el ingreso a aquella persona que las presente a la entrada.

05.- CANCELACIÓN DE EVENTOS.

En caso tal se de la cancelación de un evento, BOLETAPP no responde por devolución del dinero de las boletas o licores pues este solo es un intermediario entre el comprador y la empresa realizadora de dicho evento. Tampoco responderá por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es del empresario o realizador del evento, que aparece con nombre e identificación en el tiquete. Ni BOLETAPP  el EMPRESARIO  serán responsables por los intereses generados en las tarjetas de crédito, gastos de emisión, gastos de viaje u otros gastos en los que usted o cualquier otra persona incurra en relación con un evento que haya sido cancelado, aplazado o modificado. Estos costos estarán única y exclusivamente a cargo del COMPRADOR (cliente). Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, entre otros, competen única y exclusivamente al Promotor del evento.  BOLETAPP deberá ser excusado de actuar si se le impide el cumplimiento de sus obligaciones debido a cualquier evento fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a guerra, motín, conmoción civil, huelga, cierre patronal o alguna otra acción colectiva, indisponibilidad de servicios de telecomunicaciones, casos de fuerza mayor de carácter natural, tormentas, incendios, terremotos, explosiones, inundaciones, fallos eléctricos, confiscación y acción de cualquier gobierno o agencia gubernamental.

06.- NO DEVOLUCIÓN DE DERECHOS A LICOR.

Los productos que se compran mediante BOLETAPP, luego de entregados no se podrán devolver por el no uso de esté, es decir, cuando el comprador lo reciba, ya será responsabilidad de este y no podrá devolverse por su no uso.

07.- GENERALIDADES